Acerca de Enerdoor

Enerdoor se especializa en la fabricación de filtros de alta atenuación, anti – interferencia, monofasicos, trifásicos,  RFI,  EMC y EMI. Enerdoor puede realizar todas las pruebas de inmunidad de EMC y de emisiones requeridas por el IEC y de las normas vigentes EN directamente en las instalaciones del cliente.

Los filtros de alta atenuación, filtros anti-interferencias de Enerdoor garantizan la mejor solución para la compatibilidad electromagnética en máquinas automáticas industriales e instalaciones eléctricas. Las soluciones para la  electro-interferencia magnética nunca son unidimensionales. Nuestro objetivo es resolver su problema la primera vez.

Nuestro laboratorio puede realizar directamente en su planta o instalaciones todas las pruebas de inmunidad y de emisiones EMC exigidas por los standards IEC y normas EN vigentes.

Mediremos las emisiones radiadas y conducidas de su máquina o instalación eléctrica y con esos datos  le ofrecemos una solución precisa para optimizar el rendimiento de su máquina y reducir sus costos.

¿POR QUÉ ELEGIR ENERDOOR?

Enerdoor lleva décadas con experiencia en soluciones para la  compatibilidad electro-magnética. Hemos ayudado a empresas de toda Europa a resolver sus problemas de compatibilidad electro-magnética.

  • Productos de calificación de cortocircuito  de corriente; FCC y CE Mark normas; UL / CSA y UL508A
  • Enerdoor es uno de los pocos fabricantes en el mundo capaz de suministrar los filtros que se ajustan a la calificación de la nueva corriente de cortocircuito (SCCR) que solicita la UL508A para paneles de control.
  • Enerdoor puede ayudar a homologar sus máquinas o instalaciones industriales con las normas de la FCC y cumplir todos los requisitos de marca CE para las exportaciones europeas. La Directiva Europea 89/336, 1/1/96 exige a los fabricantes de maquinaria industrial de baja tensión cumplir con las normas de EMC en emisiones e inmunidad. Asegúrese de que su máquina responda a la norma CE. Los ingenieros de ENERDOOR asegurarán que su equipo es inmune a las señales de radio y a no emitirlas.
  • Si usted necesita productos con homologación UL / CSA y  UL508A se los podemos entregar en tres días después de la recepción del pedido. Todos los productos Enerdoor se han valorado 600 voltios y tienen una garantía de 5 años.

PRUEBA EMI y RFI (Soluciones de EMC)

En Europa Enerdoor coopera con el laboratorio FINLAB y puede realizar todos las pruebas de certificación CE. En los Estados Unidos Enerdoor tiene una división de laboratorio móvil ( adjunto test EMC) y puede realizar todos las pruebas EMC requeridas por la certificación CE directamente para el cliente.

Nuestras pruebas de EMI / RFI  incluyen:

  • prueba de baja tensión para satisfacer la Directiva 73/23 CEE
  • Medición Electromagnética para DM 381, 10/09/98 y DPCM, 8/7/03
  • Medición de los campos magnético y eléctrico alrededor de la máquina.
Enerdoor Facebook Linked In Google+ Youtube
Web Site Design and Hosting by Saco Design | Powered by Site Avenger CMS